Enseñanza

Empieza en el mundo de la enseñanza dando clases en la escuela de Stéphanie Fuster La Fábrica Flamenca de Toulouse (2010-2011).

Poco después se instala en Madrid, y luego en Sevilla, al mismo tiempo que inicia su andar por el extranjero permitiéndole nuevas oportunidades para desarrollar su pedagogía.

 

Imparte clases y cursillos en varias escuelas de Francia; La Fábrica Flamenca, Lunares, L'Atelier Flamenco de Toulouse ; La Cueva de los Flamencos de Lyon ; en Bélgica Sabor Flamenco de Charleroi, en las Antillas Francesas Assco de Saint-Barthélémy y en Finlandia con el Colectivo Brindamos Flamenco de Helsinki.

 

De mayo a septiembre del 2016 imparte clases regulares en la escuela Alma de Flamenco en Fukuoka, Japón, repitiendo experiencia con la misma empresa de enero a mayo del 2017 en la ciudad de Osaka. En el verano del 2017 organiza junto con la bailaora Léa Llinares la primera edición del curso de verano Al compás de Julio en Toulouse, Francia; que se repite el año siguiente en julio del 2018.

Para más información,

i contacta con nosotros !

 

copyright © Mathilde Antón 2018